Es un reino oscuro donde la chispa de luz más pequeña es devorada rápidamente por una oscuridad sin fin, y atrae a terribles y malignas criaturas. Es un plano cargado de energía negativa y la antítesis de Irian.
En Eberron, una persona puede volver a la vida como no muerta o como inmortal. Aquellos que son no muertos se dice que han sido insuflados con las malignas energías de Mabar, mientras que los inmortales con la de Irian. Aquellos que adoran a los inmortales de la Corte Eterna desean destruir a todos los muertos vivientes del mundo. Esos Guardianes de la Muerte cazaran en las zonas donde Mabar se manifiesta, intentando cortar su conexión con Mabar. En contrapartida, los sacerdotes de la Sangre de Vol también las buscan, para construir templos y permitir el acceso a poderosos conjuros. Asimismo, una secta de druidas llamada los Caminantes de la Noche también adoran Mabar y buscan dichas zonas, especialmente El Crepúsculo, en las Extensiones Aldreen. Mabar y las zonas donde se manifiesta son ricas en Cristales de Mabar, unos cristales negros como la noche que refuerzan los conjuros de Oscuridad.
Mabar es un reino donde prosperan los demonios, como los Yugoloths, Kastighur y las Succubos. Tambien criaturas de las Sombras, como los Barghests, Mastines de Sombras y Trillochs son comunes aquí.
Algunos muertos vivientes también llaman su hogar a Mabar, como los Bodaks, las Nightshades, los Necronautas , las Sombras y los Vasuthants. También es el hogar de los energon negativos llamados Xeg-Yi.
Este sera el blog donde añadiremos las partidas de la nueva campaña de Eberron, La Marca de la Profecia. Es una mezcla de módulos y campañas ya hechos con algunos toques personales y búsquedas personales.
Etiquetas
Aberración
(14)
Aerenal
(1)
aliado
(16)
AltosMuros Inferior
(2)
amistoso
(15)
Antesala de la Muerte
(6)
Argent
(6)
Artefacto
(10)
Artillery
(5)
Aundair
(6)
Bestia
(2)
Boromar Clan
(1)
Breland
(19)
Brute
(4)
CaídadelFrío
(9)
Cambiante
(4)
Capas Plateadas
(1)
Cima del Risco
(1)
comienzo
(1)
Constructo
(3)
Controller
(9)
cosmología
(8)
Cyren
(16)
Death Reach
(1)
Deathreach
(1)
Demonio
(3)
Den'iyas Superior
(1)
Desembarco de Tarvick Medio
(6)
Diablo
(3)
Dios
(1)
Dragones
(3)
Droaam
(4)
Duende
(1)
Dura Superior
(1)
Eberron
(80)
Elemental
(5)
Elfo
(6)
Enano
(5)
Engranajes
(3)
Evento
(2)
Extensiones Eldeen
(13)
Forjado
(4)
Galifar
(2)
Garra Esmeralda
(5)
Genasi
(1)
Gigante
(5)
Gnomo
(2)
goblinoide
(7)
Grupo de Objetos
(1)
Grupo de Poder
(20)
hostil
(32)
IceHammer
(5)
introducción
(19)
Karrnath
(6)
Khorvaire
(32)
Khyber
(12)
La Corona de Cenizas
(26)
La Marca de la Profecia
(38)
La Venganza de los Gigantes
(16)
Lider
(5)
Llanura Central Media
(2)
Llanura Central Superior
(1)
Localización
(26)
Lurker
(2)
Marcado
(4)
Menthis Superior
(1)
Minion
(5)
Misceláneo
(1)
Nacido del Cráneo
(2)
neutral
(22)
nigromante
(7)
nivel épico
(4)
nivel heroico
(15)
nivel Parangon
(18)
NonDescript
(2)
Objeto Mágico
(5)
Orco
(3)
PJ
(2)
PNJ
(33)
Principados Lhazaar
(1)
Profundidades
(1)
religiones
(9)
Riedra
(1)
Sarlona
(2)
Semielfo
(2)
Sharn
(24)
Skirmisher
(8)
soldier
(7)
Solo
(2)
Syberys
(17)
Thrane
(1)
Tierras Enlutadas
(1)
Tierras Sombrías
(1)
villano
(17)
Xen'Drick
(3)
martes, 29 de noviembre de 2011
Mabar, la Noche Eterna
Etiquetas:
Demonio,
Extensiones Eldeen,
hostil,
Khyber,
Localización,
nigromante,
Sarlona,
Syberys
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario