sábado, 5 de noviembre de 2011

La Órden Esotérica de Áureon

Cuando un mago se une a esta órden, hace juramento de usar sus poderes sólo dentro de los márgenes de la ley y con el fin de preservan la civilización. Áureon es el señor supremo de la Ley y el Conocimiento, y sus fundadores creían en el saber místico supeditado a la ley. Es el más antiguo de los círculos, y ayudó de buena gana a Galifar I a extender el orden por la nación. Lucharon junto a la Iglesia de la Llama en la Guerra contra los Licántropos y lideró las fuerzas contra el Círculo Cerrado. En lso dos últimos siglos, sin embargo, su celo los ha abandonado. Muchos , si bien siguen las leyes, tienen conceptos mas oscuros y egoístas, intentando obtener poder y riquezas. En los últimos compases de la Última Guerra, pedían auténticas fortunas por lanzar conjuros.

Aún así, se siguen respetando las tradiciones del pasado, por lo que la opción de lanzar conjuros sin preguntas no existe. También se puede dar el caso de rehusar lanzar el conjuro si su fin puede ser innoble. Gracias a esa reputación, los magos de este Círculo son muy respetados en Breland y la Ciudadela del Rey, así como cualquier fuerza del órden público que los conozca.

Actualmente, hay alrededor de doscientos miembros repartidos por todo Breland, usualmente de bajo nivel, aunque existen algunos miembros de nivel Parangon. Toda suerte de razas coexisten aquí , siendo el más reciente miembro un Forjado llamado Piedra. Suelen especializarse en Abjuración, Adivinación, Evocación y Transmutación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario