Este sera el blog donde añadiremos las partidas de la nueva campaña de Eberron, La Marca de la Profecia. Es una mezcla de módulos y campañas ya hechos con algunos toques personales y búsquedas personales.
Etiquetas
Aberración
(14)
Aerenal
(1)
aliado
(16)
AltosMuros Inferior
(2)
amistoso
(15)
Antesala de la Muerte
(6)
Argent
(6)
Artefacto
(10)
Artillery
(5)
Aundair
(6)
Bestia
(2)
Boromar Clan
(1)
Breland
(19)
Brute
(4)
CaídadelFrío
(9)
Cambiante
(4)
Capas Plateadas
(1)
Cima del Risco
(1)
comienzo
(1)
Constructo
(3)
Controller
(9)
cosmología
(8)
Cyren
(16)
Death Reach
(1)
Deathreach
(1)
Demonio
(3)
Den'iyas Superior
(1)
Desembarco de Tarvick Medio
(6)
Diablo
(3)
Dios
(1)
Dragones
(3)
Droaam
(4)
Duende
(1)
Dura Superior
(1)
Eberron
(80)
Elemental
(5)
Elfo
(6)
Enano
(5)
Engranajes
(3)
Evento
(2)
Extensiones Eldeen
(13)
Forjado
(4)
Galifar
(2)
Garra Esmeralda
(5)
Genasi
(1)
Gigante
(5)
Gnomo
(2)
goblinoide
(7)
Grupo de Objetos
(1)
Grupo de Poder
(20)
hostil
(32)
IceHammer
(5)
introducción
(19)
Karrnath
(6)
Khorvaire
(32)
Khyber
(12)
La Corona de Cenizas
(26)
La Marca de la Profecia
(38)
La Venganza de los Gigantes
(16)
Lider
(5)
Llanura Central Media
(2)
Llanura Central Superior
(1)
Localización
(26)
Lurker
(2)
Marcado
(4)
Menthis Superior
(1)
Minion
(5)
Misceláneo
(1)
Nacido del Cráneo
(2)
neutral
(22)
nigromante
(7)
nivel épico
(4)
nivel heroico
(15)
nivel Parangon
(18)
NonDescript
(2)
Objeto Mágico
(5)
Orco
(3)
PJ
(2)
PNJ
(33)
Principados Lhazaar
(1)
Profundidades
(1)
religiones
(9)
Riedra
(1)
Sarlona
(2)
Semielfo
(2)
Sharn
(24)
Skirmisher
(8)
soldier
(7)
Solo
(2)
Syberys
(17)
Thrane
(1)
Tierras Enlutadas
(1)
Tierras Sombrías
(1)
villano
(17)
Xen'Drick
(3)
jueves, 27 de octubre de 2011
La Sangre de Vol
Los Seguidores de la Sangre de Vol no creen en las deidades más allá de considerarlas culpables del dolor y el sufrimiento que existe en el mundo, y creen que a través de la lucha contra la muerte podrán aspirar a la Vida Eterna. Los paladines de esa lucha son los muertos vivientes, que desafían a los dioses. La Sangre de Vol se extendió en la Última Guerra por toda Karrnath, donde ejércitos enteros de no-muertos combatieron de nuevo por su país, evitando así el derrumbamiento de ese reino y la pérdida de miles de vidas de sus soldados. Para los habitantes de Karrnath, a pesar del miedo feroz que inspiran, fue todo un orgullo que sus soldados lucharan más allá de la muerte, y sus soldados no lo vieron del todo mal. Al fin y al cabo, que sus ancestros fueran en su ayuda incluso en ese estado les salvó del desastre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario