Este sera el blog donde añadiremos las partidas de la nueva campaña de Eberron, La Marca de la Profecia. Es una mezcla de módulos y campañas ya hechos con algunos toques personales y búsquedas personales.
Etiquetas
Aberración
(14)
Aerenal
(1)
aliado
(16)
AltosMuros Inferior
(2)
amistoso
(15)
Antesala de la Muerte
(6)
Argent
(6)
Artefacto
(10)
Artillery
(5)
Aundair
(6)
Bestia
(2)
Boromar Clan
(1)
Breland
(19)
Brute
(4)
CaídadelFrío
(9)
Cambiante
(4)
Capas Plateadas
(1)
Cima del Risco
(1)
comienzo
(1)
Constructo
(3)
Controller
(9)
cosmología
(8)
Cyren
(16)
Death Reach
(1)
Deathreach
(1)
Demonio
(3)
Den'iyas Superior
(1)
Desembarco de Tarvick Medio
(6)
Diablo
(3)
Dios
(1)
Dragones
(3)
Droaam
(4)
Duende
(1)
Dura Superior
(1)
Eberron
(80)
Elemental
(5)
Elfo
(6)
Enano
(5)
Engranajes
(3)
Evento
(2)
Extensiones Eldeen
(13)
Forjado
(4)
Galifar
(2)
Garra Esmeralda
(5)
Genasi
(1)
Gigante
(5)
Gnomo
(2)
goblinoide
(7)
Grupo de Objetos
(1)
Grupo de Poder
(20)
hostil
(32)
IceHammer
(5)
introducción
(19)
Karrnath
(6)
Khorvaire
(32)
Khyber
(12)
La Corona de Cenizas
(26)
La Marca de la Profecia
(38)
La Venganza de los Gigantes
(16)
Lider
(5)
Llanura Central Media
(2)
Llanura Central Superior
(1)
Localización
(26)
Lurker
(2)
Marcado
(4)
Menthis Superior
(1)
Minion
(5)
Misceláneo
(1)
Nacido del Cráneo
(2)
neutral
(22)
nigromante
(7)
nivel épico
(4)
nivel heroico
(15)
nivel Parangon
(18)
NonDescript
(2)
Objeto Mágico
(5)
Orco
(3)
PJ
(2)
PNJ
(33)
Principados Lhazaar
(1)
Profundidades
(1)
religiones
(9)
Riedra
(1)
Sarlona
(2)
Semielfo
(2)
Sharn
(24)
Skirmisher
(8)
soldier
(7)
Solo
(2)
Syberys
(17)
Thrane
(1)
Tierras Enlutadas
(1)
Tierras Sombrías
(1)
villano
(17)
Xen'Drick
(3)
jueves, 27 de octubre de 2011
El Sendero de la Inspiración
Así como los Kalashtar siguen el Sendero de la Luz, la gente de Riedra siguen el Sendero de la Inspiración. Inventado por los Il-Lashvatar como un método de controlar a su población, el Sendero es propagado por los Inspirados e integrado en cada elemento de la sociedad Riedrana. El Sendero clama que hay buenos espíritus en el mundo, impulsando a Riedra en la dirección correcta, y hay espíritus malignos intentando corromperlos. Con suficientes actos de bondad y obediencia, una persona puede Ascender y unirse a esos espíritus. Sus practicantes no son inherentemente malignos, pero sí que siguen las normas al pie de la letra, y pueden ser implacables si es preciso. Su arma favorita es el Mayal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario