miércoles, 25 de enero de 2012

Titán, Eberron (Tierra)

Los Titanes son los creadores de la raza Gigante. Fuertemente relacionados con Eberron, son el lecho rocoso, la inevitabilidad de la muerte, la tormenta rabiosa. Son la naturaleza en su lado más salvaje, y habitan en varios planos, no solo en Eberron, incluso en el Mar Astral, hogar de sus enemigos los Dioses.
En el principio de los tiempos, los Titanes batallaron contra los Dioses y fueron expulsados o atrapados en Eberron, mientras sus hijos los Gigantes tuvieron que esperar milenios hasta que la Era de los Demonios acabó y los Dragones se apiadaron de los Gigantes y los tomaron bajo su tutela. Sin embargo, los Gigantes nunca olvidaron, y pacientemente, estos Primordiales esperan su retorno al plano de Eberron.
Sus capacidades son simplemente absurdas más allá de toda medida. Sus puños devastadores son capaces de hacer añicos la roca más dura con extrema facilidad, y poseen poderes sobre las criaturas de la tierra. Los Titanes de Tierra son los creadores de la raza Enana, y de ella crearon a sirvientes más fieles , como los Galeb Duhr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario