lunes, 30 de abril de 2012

Breven Foss, Maestro Elemental

Aún no lo conocen.

Los Arcontes de Fuego son llamas vivas forjadas por la más poderosa de las hechicerías. Intentan consumir el mundo, destruyendo todo a su paso, ya que fueron creadas con ese fin, y esos son los deseos que arden en su incandescente alma desde el primer momento de su existencia. Siempre hambrientos de conquista, estos mercenarios elementales trabajan para cualquiera con poder y la promesa de muchas victorias. Dos de estas criaturas fueron destruidas por la Compañía cuando atacaban al Senescal de Argent, Rrowthur.

Elemental de Tierra, Muro de Batalla

Un tipo de Elemental, aún no se lo han encontrado

La Reina Cuervo

Aún no se la han encontrado...,)

domingo, 29 de abril de 2012

Erandis Vol


La última descendiente de la Casa Vol, murió asesinada hace miles de años, y con ella acabó la Casa Vol, que poseía extraños poderes. No hay mucha información sobre ella, salvo que es adorada como una diosa en Karrnath, a la que hay que aplacar con sangre y miedo. Una secta de caballeros conocida como 'La Garra Esmeralda', sigue fanaticamente el culto.

Este grupo de objetos mágicos, forjados específicamente para los campeones de Argent, los Capas Plateadas, y dan beneficios adicionales cuando miembros múltiples de la Compañía los llevan a menos de 100 pies uno del otro.
No más de dos objetos del mismo tipo pueden ser forjados. Multiples copias del mismo objeto cuentan como uno para los efectos, no se apilan. Sólo se pueden forjar copias una vez que al menos todos se hayan forjado primero. Esto quiere decir que es poco probable que se puedan escoger.

Los Implementos de Argent son:

El Implemento del Controlador, que debilita a los enemigos
El Arma del Golpeador, que mejora el daño y la facilidad con que se impacta a los enemigos.
La Armadura del Defensor, que permite resistir al daño y dejar confundido a los enemigos,
El Yelmo del Lider, que permite dirigir mejor a tus aliados y mejorar sus posibilidades de victoria
El Anillo del Campeón , que protege y debilita a la vez las defensas del enemigo.


Obanar, el Ultimo Guardian

Obanar, el Último Guardián de Argent, era un elfo de Xendrick y presumiblemente un esclavo de los gigantes. Cuando éstos fueron derrotados, se formó el Compacto, del que tomó nombre el Compacto de StormReach entre Galifar y los Príncipes Piratas. Temiendo los posibles abusos de poder de los poderosos hechiceros elfos, de los dragones, y de cualquiera con demasiado poder, las razas libres enviaron campeones para defender a Argent, una ciudad entre dimensiones y puerta directa a los planos. Si bien en todo Eberron se puede viajar a otros planos, a veces sin rituales especiales, en Argent se pueden abrir portales a cualquier plano. Esto lo hace un blanco muy importante para cualquier persona que desee obtener poderes más allá de lo razonable.
Sin embargo, con el paso de los milenios, cada vez fueron menos los elegidos para ir a Argent, hasta que hace unos cien años, coincidiendo con el comienzo de la Última Guerra, se dejaron de enviar. Aún mucho antes, los Elfos y Enanos habían dejado de enviar Campeones, por lo que pronto sólo quedó Obanar, con una edad y sabiduría notables. Pero Obanar se está muriendo, y es incapaz ya siquiera de usar sus habilidades de guerrero, y apenas puede realizar unos pocos rituales con la hechicería ancestral de su raza. Nadie sabe que inexplicables recursos ha tenido que utilizar para mantenerse con vida, ya que desgraciadamente no puede ser uno de los Inmortales ni desea utilizar la nigromancia para prolongar su vida.
Obanar ha contactado con los héroes a través de su Senescal, Rrowthr, buscando nuevos Campeones de Plata, para que sigan su legado, antes de morir.

Rrowthar, Senescal de Argent

Rrowthar es un sirviente Torrian de Obanar. Su gente una vez sirvió a Argent de forma fiel y leal, pero el tiempo ha hecho olvidar su memoria racial. Fue Rrowthar el que se arriesgo a buscar heroes para ayudar a Obanar y el que les ha dado los rituales precisos para venir a la ciudad en primer lugar. A pesar de su aspecto fiero y monstruoso, Rrowthar está más acostumbrado a trabajar que a pelear, y no es gran cosa en combate. Conoce varios rituales, y es un mago de cierto poder, especialmente en los rituales.