viernes, 21 de octubre de 2011

Goblin Cutter, Goblin SharpShooter

Los goblins conforman una serie de razas afines, como los hobgoblins, bugbears y goblins, que se agrupan genericamente bajo este nombre. Los verdaderos Goblins son seres traicioneros y retorcidos, que valoran por encima de todo la rapiña y la crueldad. No son muy grandes o fuertes, pero lo compensan con sus grandes números.
Los goblins crían con rapidez, y pueden vivir en casi cualquier sitio, desde cavernas a ruinas, e incluso el alcantarillado de las ciudades. Sobreviven rapiñando y robando, tomando todos los objetos útiles que puedan cargar de sus víctimas.
Los goblins mas penosos, llamados Cutters, forman bandas o mas probablemente son los secuaces de criaturas más fuertes. Son poco peligrosos salvo en grandes números. La Compañía los encontró en la casa que Aric BlackTree había comprado para su maléfico plan.
También existen goblins que saben utilizar con gran eficiencia los arcos cortos, los llamados SharpShooters. Prefieren tácticas de golpea y corre, para evitar llegar a la meleé, salvo que estén terriblemente confiados en ganar. Este tipo de goblins formó parte de la emboscada de Aric BlackTree a la Compañía, y su excesiva confianza frustró la emboscada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario